981 563 764   cunde@cunde.gal

>_ QUÉ HACEMOS

Gestión, producción y servicios culturales

Sea cuál sea el proyecto, tenemos una solución

CUNDE tiene como labor principal el diseño, gestión, coordinación y producción de eventos culturales, aportando siempre las mejores soluciones para el proyecto que el cliente tenga en mente. Asimismo, ponemos a disposición la mejor selección de personal y los servicios auxiliares necesarios –todo tipo de medios y recursos- para llevar adelante cualquier evento.

Debido a la peculiaridad de la situación derivada del COVID19 somos conocedores y prestamos especial atención tanto a los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias así como a las normativas y decretos vigentes. 

Otra de nuestras líneas de negocio es el desarrollo de proyectos y artistas propios. Así, hasta el verano de 2019 nos encargamos del management de Ses y en la actualidad realizamos este mismo trabajo con Dios Ke Te Crew. También nos ocupamos de la gestión y producción de los proyectos internacionales y eventos especiales bajo la dirección artística de Cristina Pato.

Proyectos de gran envergadura

Coordinación y gestión conjunta de la producción

Proyectos de gestión colaborativa en los que CUNDE pone a disposición de la organización: personal, medios y recursos para la celebración del evento. Ejemplos de este tipo son el Festival Noroeste Estrella Galicia, los Premios de la Música Martín Códax, o la coordinación general de Womex, Culturgal, Conecta Fiction, Festival Son do Camiño, Cineuropa o la producción de marca para Estrella Galicia. Puedes ver más información de éstos y otros trabajos nuestros AQUÍ.

Colaboramos en, con y para:

© Cunde Sociedade Cooperativa Galega – Aviso LegalPolítica de cookies– Implementado por GNOMIO Soluciones Web