981 563 764   cunde@cunde.gal

>_ CONÓCENOS

CUNDE Sociedade Cooperativa Galega

Servicios de gestión, producción y servicios culturales

CUNDE Sociedade Cooperativa Galega es una empresa de gestión, producción y servicios culturales fundada en 2015 por profesionales técnicos de la producción con más de 15 años de experiencia tanto en el sector público como en el privado, en empresas e instituciones, al cargo de espacios de programación, festivales, ferias y eventos principalmente en Galicia.

Enmarcado en la economía social, CUNDE está integrada por profesionales que unen sus habilidades y experiencia conformando un proyecto que no deja de crecer y ampliarse desde su creación. Así, gracias al aumento del número de socios y del personal colaborador, estamos en un proceso de diversificación de la actividad, abriéndonos a eventos deportivos, científicos, audiovisuales, etc.

CUNDE es referencia en el mercado gallego de la producción cultural, trabajando no solo en el ámbito autonómico y nacional, sino también en entornos internacionales dirigiendo y coordinando equipos de hasta 250  personas.

¡Ponnos cara!

Nos rodeamos de un amplio equipo de profesionales, pero el núcleo de Cunde somos…

Cecilia Carballido

Necesita analizar para solucionar, de ahí que su cabeza funcione como un Excel. Ceci aporta su ciencia exacta a la producción.

Israel Arias 'Urri'

De zancada amplia y decisiones rápidas, Urri es el hombre del ‘todo en la cabeza’. Versátil, sonriente y productor de las 1000 soluciones.

Ana López 'Ana dixital'

Su cerebro funciona como un ordenador en cuanto a conectar ideas, profesionales y artistas, por eso Ana es, para todos, Ana Dixital.

Cecilia Carballido

Profesional  del diseño, gestión y producción de proyectos culturales. Empieza a trabajar en el sector teatral en el año 1999; desde entonces su experiencia se desarrolla tanto en la empresa privada como en la administración pública hasta el día de hoy que gestiona su propio proyecto empresarial: CUNDE SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA.

El transcurso de su experiencia laboral, que inició como parte del equipo de algunas de las compañías de teatro más reconocidas en el ámbito autonómico hace más de 20 años,  avanzó de manera gradual incurriendo en el sector de la producción musical  como miembro del equipo de Nordesía Produccións entre el año 2002 y 2007.

Después de varios años de experiencia en el sector privado, toma las riendas de la jefatura de producción del AGADIC (antiguamente IGAEM) cargo que ostenta entre 2007 y 2010.

Tras esta experiencia en el sector público también prestó sus servicios para el organismo autónomo Auditorio de Galicia y de nuevo regresó al equipo de Nordesía como gerente de la empresa durante el año 2011. Desde entonces son amplias las colaboraciones por proyectos que desarrolló con diversas empresas haciéndose cargo de la creación y coordinación de proyectos multidisciplinares de distintos ámbitos dentro del sector cultural. Sin abandonar su relación con la producción teatral ya que trabajó como parte del equipo de la compañía Voadora en este periodo entre 2012 y 2015.

Desde 2015 está al frente de su propio proyecto junto con varios compañeros de profesión y canaliza a través de CUNDE su especialización en gestión integral de  producción de eventos, especializándose en ferias nacionales e internacionales (Womex, Conecta Fiction, Culturgal, Galicia Escena Pro) así como en festivales (Atlantic Fest, Festival Alguén que Respira, Ikfem), ciclos y programaciones de diversa índole centrando sus cometidos en el análisis, selección y coordinación de equipos técnicos y artísticos.

Israel Arias 'Urri'

Profesional  especializado en el montaje y coordinación de producción de eventos, empieza a trabajar en el sector de la industria musical  en el año 1998; desde entonces su experiencia se desarrolla dentro  de la empresa privada hasta el día de hoy que gestiona su propio proyecto empresarial: CUNDE SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA.

Desde sus inicios hasta el año 2008 forma parte de la plantilla de Nalgures Producions en calidad de trabajador eventual, formando parte en los equipos que desenvuelven multitud de eventos de mediano y gran formato relacionados con la música. (SANTIROCK 2002, FESTIGAL, FESTAS DOS MUNDOS, FESTAS DE SANFROILAN, FESTAS DA PEREGRINA Y MULTITUD DE CONCIERTOS a A LO LARGO DEL TERRITORIO GALLEGO).

Durante ese periodo y más concretamente los años 2005-2009 fue responsable de la coordinación de los eventos relacionados con la vicepresidencia de la Xunta de Galicia y la Conselleria de Vivenda.

A partir del año 2010 trabaja como freelance para distintas empresas y promotores en multitud de eventos hasta que llega el momento de formar su propia empresa. Es durante estos años cuando forma parte, entre otros, del equipo de  infraestructuras del festival  O SON DO CAMIÑO siendo en la actualidad el responsable principal. Además también realiza la labor de gestión de equipos y coordinación de la imagen en grandes eventos de SON ESTRELLA GALICIA,  los cuales seguimos realizando en la actualidad.

Ana López 'Ana dixital'

Ana L. Cedeira cuenta con una trayectoria profesional de más de quince años. Comenzó trabajando en labores administrativas en empresas como NCR (especializada soluciones de venta para la industria financiera), productoras como Dyr Producciones y Luna Films y la Cámara de Comercio de Ourense.

Trabajando en el Festival de Cine de Ourense descubre su pasión por la producción y su carrera profesional da un giro, empezando a trabajar en proyectos vinculados a los distintos sectores de la industria cultural. En el campo de la música trabaja como productora en eventos como Wos, Festival Noroeste Estrella Galicia, Atlantic Fest, Ikfem International Keyboard Festival & Masterclass, Nordestazo, Reperkusion, Womex (feria mundial de referencia en el campo de la música) en las dos ediciones celebradas en Galicia.

Trabajó como encargada de management y booking de artistas con Festicultores S.L y en promoción y ventas para la Feria de Industrias Culturales Achegarte. También se encarga de la producción técnica en festivales de contenidos audiovisuales de referencia celebrados en Galicia. Además del Festival de Cine de Ourense trabaja en el ( S8) Muestra de Cine Periférico de A Coruña, el Festival Internacional de Cine Curtocircuito, Cineuropa y el Festival de Contenidos Digitales Carballo Interplay.

Dentro del sector teatral trabaja para la Asociación de Actores y Actrices de Galicia la Gala de los Premios María Casares, EMHU(Encuentro mundial de humorismo) y el Festival Gallego de Cabaré. Forma parte del equipo del Culturgal la Feria de Industrias Culturales de Galicia, desde hace cinco años.